ÉXITOS Y FRACASOS
La Música en Sí – Programa 55
Idea, producción y conducción: Mario Corradini
Vivimos en una sociedad que penaliza el fracaso.
Una sociedad que condena a las personas que se equivocan.
¿Por qué?
Porque en nuestra forma social solo sobrevive el más fuerte, como tantas veces hemos escuchado.
Si uno se equivoca, ¿es un débil y un fracasado?.
De todos modos, como dicen los que saben, nadie está obligado al éxito, nadie está obligado a ganar siempre.
Y tampoco nadie está obligado al fracaso, nadie está obligado a perder siempre.
Pero sí estamos obligados a ser auténticos.
Estamos obligados a estar a la altura de quienes somos, ni más ni menos.
Mario Corradini
Agradecimiento especial a quienes colaboraron en este programa:
Guillermo Yacoma, Mariana Bellomio, Mery Waller, Alejandro Diego Beltramino, Estela Vega.















Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir